Categoría
Cliente
Tags
Beefeater, una marca reconocida de bebidas alcohólicas, desea ofrecer una baraja de cartas a sus clientes como regalo promocional para apoyar su estrategia de marketing. El objetivo es diseñar una baraja de cartas que represente la marca de manera precisa y que tenga un toque juvenil y atractivo, con un enfoque vibrante y llamativo.
Para el desarrollo de la baraja de cartas de Beefeater, nos centramos en crear personajes que parecieran guardianes, en línea con el concepto de la marca. Además, se ha incorporado un toque mitológico para relacionarlo con los orígenes y leyendas de las cartas. Se ha utilizado un esquema de colores con personalidad y acorde con los brandlines de la marca.
La baraja de cartas de Beefeater ha sido diseñada con un aspecto único, con un ligero toque tribal y basado en formas geométricas. Se ha incorporado el logotipo de Beefeater en el dorso para reforzar la imagen de marca. Se han utilizado materiales de alta calidad para la producción y se ha añadido un acabado profesional “air cushion”.
Además, se ha creado una caja representativa con los mismos elementos de diseño que la baraja para mantener la estructura compositiva y que resulte llamativa y apetecible para el cliente desde un primer vistazo.
El resultado final es una baraja de cartas que representa perfectamente la marca Beefeater y que aporta un toque juvenil y atractivo. Esta baraja de cartas impulsa el engagement con la marca, alienta a los clientes a convertirse en embajadores de la misma y sirve como fuente de disfrute. La incorporación de elementos de diseño personalizados, como la tipografía y la paleta de colores, hacen que la baraja de cartas sea una representación única y coleccionable para entusiastas de la marca Beefeater.